JUAN GABRIEL: UN AÑO DESPUÉS.....

August 29, 2017

FARÁNDULA.-  (maite rodriguez idrovo)  Decenas de seguidores y media docena de imitadores de Juan Gabriel conmemoraron el primer aniversario de la muerte del cantante y compositor con rezos y las canciones del "Divo de Juárez" en la Plaza Garibaldi de la capital mexicana. JUAN GABRIEL...UN AÑO DESPUÉS.

 

Ante la estatua de Juan Gabriel instalada en esta plaza fueron colocadas coronas de flores y fotografías del artista, y un sacerdote católico ofició una misa solemne que reunió a más de un centenar de personas.

 

Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez, nació el 7 de enero de 1950 en el suroccidental estado de Michoacán, y falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California (Estados Unidos).

 

A la conmemoración en la legendaria plaza del mariachi de Ciudad de México se sumaron de manera espontánea media docena de imitadores del divo, que hicieron de la estatua un testigo de su actuación.

 

A coro cantaron los más conocidos temas de Juan Gabriel, como "Siempre en mi mente" y "Se me olvidó otra vez", para después dar paso al tradicional mariachi con el icónico "Amor eterno".

 

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL