EN EL COSO TAURINO . VOLVIÓ "TORTUGUITA" CON BANDERILLAS

QUITO.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  No se porque, pero la sesión de la Asamblea Nacional y la actuación de los alumnos correitas, me recordó la tan odiada "corrida de toros", de aquellas soleadas tardes quiteñas, en el coso taurino, si han quedado pues algunos FANÁTICOS...

 

Le mandan al tercio, aparece el torero, parecido al famoso, "tortuguita", con banderillas en las manos, adorna a la bestia y da su brinco... en escena el aprendiz de torero, utiliza la descolorida capota, da unas cuantas pésimas vueltas y luego la estocada.....y el "presidente" de la plaza  GRITA desde Bélgica, que ordena la votación y se acabó la corrida... Pero las reacciones ante la "mediocre" corrida no se hacen esperar y........

 

La asambleísta Ana Galarza dice que “Alianza PAIS tiene vergüenza debatir sobre los responsables del saqueo al Ecuador en la década perdida”.

 

Mae Montaño, también asambleísta de oposición, dijo que “hay más versiones de corrupción de Glas que (de la canción) Despacito”.

 

Al terminar su intervención el grupo de asambleístas grita la consigna “¡Preso Glas, preso!”.

 

El asambleísta Luis Fernando Torres indicó que “ojalá autorización de la Asamblea no sea a la medida del antiguo oficialismo”, al tiempo que cuestionó el porqué no hubo debate a pesar de que se solicitó la palabra.

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL