CHIRIBOGA NIEGA QUE HAYA QUERIDO SALIR DEL PAÍS

QUITO.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  El exfiscal general de Estado, Galo Chiriboga, aseguró tras salir de la Fiscalía, donde permaneció por más de 7 horas, que él no pensaba abandonar el país.

 

"Pasar lo que he pasado no solo afecta a la persona física del exfiscal, afecta a la institución de la Fiscalía, porque qué va a decir el país frente a un fiscal que supuestamente se está fugando... ¿a título de qué? ¿Por qué tengo que fugar yo?, dijo.

 

El ministro del Interior, César Navas, confirmó la retención de Chiriboga en el aeropuerto de Quito, desde donde presumiblemente se aprestaba a tomar un vuelo hacia Colombia.

 

"El ciudadano está retenido, no detenido, para que se presente a una diligencia judicial. Nos acaban de informar que el ciudadano ya se encuentra en la Fiscalía. Tengo entendido que tenía un pasaje para viajar a Colombia", señaló Navas.

 

Durante sus declaraciones, en un vídeo se escuchan voces que le gritan: Chiriboga ladrón, y él se volvió a los periodistas y dijo: ahí están los resultados.

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL