TRUMP DICE: "ESTAMOS LISTOS" A COREA DEL NORTE

NEW YORK.-  (rafael rodriguez luzuriaga: CONFEDERACION DE PERIODISTAS N.Y-U.S.A)  El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió a Corea del Norte que sus fuerzas armadas están "listas para el combate" con Pyongyang, un comentario que no señala ningún cambio en la postura militar estadounidense, pero con el que el mandatario intentó amedrentar al líder norcoreano, Kim Jong-un.

 

"Las soluciones militares están completamente preparadas, listas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente. Espero que Kim Jong-un encuentre otro camino", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario utilizó la expresión "locked and loaded", que en inglés se refiere a una pistola cargada y preparada para ser disparada, para describir los preparativos militares estadounidenses.

 

La Casa Blanca y el Pentágono descartaron que haya habido cambio en la postura militar estadounidense, lo que convierte la declaración en un mero paso más en la singular escalada retórica de esta semana entre Washington y Pyongyang.

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.