"ME QUITAN FUNCIONES POR PEDIDO DE ABDALA Y LASSO" DICE: JORGE GLASS

QUITO.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  Jorge Glas se pronunció sobre la decisión del mandatario Lenín Moreno de quitarle todas sus funciones como vicepresidente y aseguró que esta se dio por "pedido de Abdalá Bucaram, de Guillermo Lasso, de los empresarios, de los opositores, traicionando la votación popular que eligió un binomio".

 

Glas indicó que "Me siento liberado porque he tenido que presenciar como comienza a desmontarse nuestra revolución", agregando que "tuve que presenciar el retorno de las viejas prácticas de la política (...) ¿Es adecentar la política entregar CNEL a los Bucaram?".

 

El vicepresidente también dejó clara su postura ante las políticas empleadas por Moreno.  "Cuando su Vicepresidente critica, la respuesta es quitarme las funciones. Me han negado el uso del avión presidencial", dijo.

 

"Sabían que no iban a contar conmigo para leyes que suban el IVA para todos los ciudadanos", añadió.

 

Glas recalcó que "responsabilizo de mi seguridad al presidente, a su secretario Eduardo Mangas y a quienes me niegan el uso del transporte como vicepresidente", agregando que "he emplasticado el decreto para colgarlo en mi casa". 

 

"¡Yo soy vicepresidente de la República electo por el pueblo y terminaré mi mandato! (...) Sigo siendo el vicepresidente de los ecuatorianos", finalizó. 

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL